Web Oficial
Mi reserva
Hotel Atlanta ***
Hotel Atlanta
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Turismo
Compartir

Turismo
Hotel Atlanta

Las Palmas es sinónimo de sol, playa y ocio. Esta ciudad es una de las más cosmopolitas del archipiélago y, en ella, podrás disfrutar de unas temperaturas muy agradables que permiten relajarse en la playa en cualquier época del año.

Nos situamos muy cerca de la Playa de las Canteras, la ubicación ideal para relajarse y disfrutar del mar; pero también a pocos minutos de la zona comercial y financiera de la ciudad, por lo tanto, sea cual sea el motivo de su viaje, desde nuestro hotel respirarás toda la esencia de Las Palmas.
Las Canteras
La Playa de las Canteras es una de las mejores playas urbanas del mundo en la que disfrutar del mar, el sol y del deporte. Su paseo, de 3 km de largo, es un imprescindible en el que podrás ver el Auditorio Alfredo Kraus, la Plaza de la Música y la zona surfera de la Cícer. Además, a lo largo de este paseo encontrarás numerosos bares y restaurantes en los que relajarte y disfrutar del paisaje y la brisa del mar. ¡Todo un placer para los sentidos!
El Carnaval
El Carnaval de las Palmas se ha convertido en una cita anual para muchos turistas. El Parque de Santa Catalina es el epicentro de los principales actos y entre las citas más importantes se encuentran la Gala de la Reina, la famosa Gala Drag Queen y las comparsas. ¡No te pierdas esta fantástica fiesta!
Gastronomía
Las Palmas de Gran Canaria es, sin duda alguna, un destino de gran riqueza gastronómica. En su variada oferta se incluyen sus platos más típicos como las papas arrugadas, la pata de cerdo, los quesos canarios; pero tampoco falta una versión más contemporánea de sus productos más tradicionales.

En el casco histórico de los barrios de Vegueta y Triana y en la Marina encontrarás una amplia oferta gastronómica para que elijas la que más te guste.