Reservar
RESERVA AHORA
+
Fecha
Nº Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Nº Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Habitaciones  Hotel Atlanta

En nuestra sección de Habitaciones podrá conocer las comodidades de todas nuestras estancias.
En el Hotel Atlanta tenemos habitaciones para todos los gustos, según las necesidades de nuestros clientes. Distinguimos entre habitaciones, apartamentos, estudios y áticos. Contamos con habitaciones comunicadas, y tres habitaciones adaptadas a personas con minusvalía. Puede solicitarnos objetos como secador de pelo o set de planchado.

Habitaciones
Son habitaciones funcionales y amplias. Disponen, entre otras facilidades, de conexión wifi, y TV satélite.

Estudios
Los estudios reúnen las mismas características que las habitaciones, pero, además, disponen de cocina equipada con fogones, nevera, microondas y menaje. Los estudios se componen de dormitorio, baño y cocina independiente o bien de cocina con barra americana comunicada con un espacio anexo con mesa.
Los estudios son una práctica y económica opción, muy demandados por clientes de empresa y parejas, que de este modo desean tener la posibilidad de un pequeño espacio para cocinar.

Apartamentos
Ideales para familias, parejas o grupos de amigos, los apartamentos constituyen una perfecta opción de independencia y amplitud.
Todos los apartamentos disponen de cocina y capacidad para cuatro personas. Son una opción interesante para estancias largas.
Disponen de distintas piezas y, entre otras facilidades, de conexión wifi y TV satélite. Algunos apartamentos tienen terraza.

*Aire acondicionado bajo petición y disponibilidad.

Áticos
Espacios cómodos, funcionales y llenos de luz, perfectamente equipados con las mejores prestaciones.
Cerrar x
Subir